AT Sant Joan 5
Safa Anosda Sabadell CFS 0
Acabamos la liga con una victoria cómoda en un partido tranquilo en el que, si bien jugábamos contra un rival en las últimas posiciones de la tabla, hemos mostrado un juego de ataque con combinaciones que, personalmente, he echado en falta en partidos anteriores, y que si hubiéramos prodigado más seguro que nos habría permitido estar más arriba.
Finalizamos la competición séptimos, dentro de la primera mitad de tabla (son catorce equipos), a tres puntos del sexto y cinco puntos por encima del octavo. Y el balance es positivo, teniendo en cuenta que jugábamos en segunda, si bien queda la sensación de que si hubiéramos sido capaces de conseguir un mejor juego de equipo, podríamos haber aspirado a mejorar esa posición. Pero bueno, se ha intentado, y si no ha salido mejor, los culpables siempre son los entrenadores, ya se sabe ...
Hay que felicitar al Polinyà, F.S., líder invicto que ha conseguido de forma merecida la primera posición. Y también al Ripollet, F.S., que le acompaña, también de forma muy merecida, en el ascenso a primera. Ambos han mostrado una gran superioridad y se han ganado el ascenso.
Y a ellos y al resto de rivales, decirles que ha sido un placer competir contra ellos, que han demostrado en todo momento ser grandes deportistas, a veces con más acierto y otras con menos, pero siempre con un gran fair play.
Añadir comentario
Comentarios