Espardenya Masquefa FS "C" 7
AT Sant Joan 2
Abultada, pero merecida, derrota en un partido contra un rival claramente superior tanto colectiva como individualmente, pero que regalamos con un inicio desastroso, encajando dos goles fruto de fallos propios en cuatro minutos (y no fueron los únicos) y en el que en el minuto diez ya perdíamos por 4 a 0.
Una primera parte para olvidar, con muchos fallos, poca intensidad, muy blandos en defensa y sin ideas en ataque, más allá del pelotazo, que se convirtió en un monólogo de ataque del contrario, lo que nos llevó 5-1 por debajo al descanso.
Afortunadamente, en la segunda parte demostramos que, cuando queremos y los nervios nos dejan, podemos hacerlo mejor y, sin hacer un partidazo, pero intentando cosas en ataque, y reduciendo los errores groseros en defensa, plantamos cara hasta dejar el marcador en 7-2 (o, lo que es lo mismo, perdiendo esta segunda parte por 2-1, con gol del contrario en el último minuto).
Hay que aprender de la experiencia y tener claro que, aunque a todos nos gusta ganar, eso no es lo más importante. Si se pierde, pues se pierde, pero jugando futsal, poniendo en práctica lo que se entrena, sin miedo al error porque todos nos equivocamos, nunca se recrimina a nadie por poner en práctica lo entrenado aunque no salga, y disputando cada minuto de partido al cien por cien.
Añadir comentario
Comentarios