AT Sant Joan 5
Pineda de Mar FS 7
El partido entre el Sant Joan y la Pineda fue muy disputado y con mucha tensión.
En la primera mitad los visitantes que realizaron un muy buen juego de toques, consiguieron marcar cinco goles, mientras que los de Amador consiguieron marcar gracias a España.
Los segundos 20 minutos fueron más locos que los primeros, ya que ambos conjuntos salieron a la pista con la intención de llevarse algo positivo. Los egarenses vieron como nada más comenzar la segunda mitad, los de Benito marcaban el sexto gol. Pero los locales nunca se rindieron y consiguieron marcar dos goles, obra de Serra y Ángel de penalti. Los del Sant Joan empezaron a jugar de 5 y eso lo aprovechó el cuadro de La Pineda para hacer el séptimo. A falta de 30 segundos Ángel consiguió el 5º gol egarense.
La polémica: Transcurría el minuto 12 de la segunda mitad, cuando un jugador visitante pisó con ambos pies a la vez el balón, en un acto de chulería, que a la grada no le gustó. Unos minutos más tarde, este mismo jugador en una falta a favor, se giró y se dirigió a la grada en una actitud chulesca a encararse con la grada. Afortunadamente la grada no saltó a la pista, simplemente le dijeron que eso no se hacía. Uno de los árbitros del encuentro, le sacó tarjeta amarilla, y su entrenador lo cambió inmediatamente, y no volvió a salir más a la pista.
Los árbitros: Mal partido de los colegiados que vieron cómo se les complicaba un partido, por culpa de no pitar con el mismo rasero, y eso al final les pasó factura. Tras un acto de chulería, de un jugador visitante, los árbitros le tenían que haber mostrado una clara tarjeta amarilla, pero se hicieron los suecos, pero eso sí, si los locales decían alguna cosa, o los amonestaban o los advertían. En la primera mitad, los egarenses vieron cómo desde el minuto 12 hasta el descanso, no les pitó ninguna falta a favor. Todas las acciones no señaladas eran falta. En la segunda mitad les costó mucho pitar un penalti clamoroso, a favor de los egarenses. También es cierto que en el minuto 30 de partido, el portero local Rulo, debería haber sido expulsado con roja directa, por unas manos clarísimas fuera del área, que los árbitros tampoco quisieron ver.
Alineaciones
AT Sant Joan: Rulo, España, David, Ángel y Hugo.
Suplentes: Roberto, Othmane, Pollo, Serra y Zaid.
Pineda de Mar FS: Xavi, Luís, Eudald, Alex y Bubakar.
Suplentes: Enric, Marc, Heras, Alex, Alfred, Martí y Guillem
T.A. Ángel, Pollo, Rulo y España/ Martí y Alex.
Goles: 0-1, 6' Martí; 0-2, 11' Marc; 0-3, 13' Alex; 0-4, 16' Guillem; 1-4, 16' España; 1-5, 19' Luís; 1-6, 21' Luís; 2-6, 30' Ángel; 3-6, 31' Serra; 3-7, 38' Marc; 4-7, 39' Pollo; 5-7, 39' Ángel.
Instalaciones: Pabellón de Can Parellada
Añadir comentario
Comentarios