Futsal Ullastrell 4
AT Sant Joan3
El Juvenil jugó ayer un partido correspondiente a la Jornada, que fue suspendido en su día, perdieron por la mínima ante el Futsal Ullastrell. Los de Rosario empezaron muy bien, ya que en la primera jugada del partido, David marcó el primero de los egarenses. La alegría sólo duró dos minutos, que es lo que tardó el conjunto local en empatar. Después de este tanto los locales empezaron a realizar muchísimas jugadas de gol, fruto de esa insistencia llegaría el segundo gol del Ullastrell en el minuto 6. Un minuto después los locales consiguieron el tercero antes del descanso.
En los segundos 25 minutos, los egarenses salieron muy motivados a la pista, y en el minuto 27 Flores marcó el segundo gol, poniendo los nervios al banquillo del Ullastrell. En el minuto 33 Moha consiguió el gol de la igualada. Después de este gol lo más lógico hubiera sido, que los de Rosario consiguieran llevarse el partido, ya que tenían mejores sensaciones que el cuadro local. Pero no fue así, en el minuto 45, los de Ullastrell consiguieron anotar el cuarto y definitivo gol. Los egarenses se fueron con un mal sabor de boca, ya que tuvieron la victoria muy cerca.
El Juvenil intentará sacarse la espina, el próximo sábado en casa a las 17:15 horas, frente a un Cerdanyola que vendrá a complicarles las cosas al conjunto del Sant Joan
Añadir comentario
Comentarios